Battaglia patea el tablero: cambia nombres y esquema

El entrenador "Xeneize" contaría con Eros Mancuso, Lisandro lópez y Rodrigo Montes, para el duelo ante los marplatenses y además de utilizar a dos delanteros en ofensiva, relegando uno, respecto al duelo por Copa Argentina ante Argentinos Juniors.

Sebastián Battaglia, analiza realizar tres cambios obligados, por tener cinco jugadores en las distintas seleccionados; podría cambiar el esquema y volver a jugar con enganche para enfrentar a Aldosivi en Mar del Plata el próximo lunes por la 20a fecha de la Liga Profesional.

En la parte defensiva el juvenil, Eros Mancuso y Lisandro Lopez, reemplazarán a Luis Advicula y Carlos Zambrano quienes ya viajaron para reintegrarse a la selección de Perú para jugar las dos fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar.

Mientras Marcos Rojo sigue su proceso de recuperación de la contractura en el cuádriceps derecho, que lo dejó afuera ante Gimnasia y Esgrima La Plata por el torneo local y ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina.

En tanto, Rodrigo Montes ingresará por Cristian Medina convocado junto a Exequiel Zevallos por Lionel Scaloni para los dos partidos ante Uruguay y Brasil.

El otro convocado para las eliminatorias es Norberto Briasco quien integra la selección de Armenia.

Entones el posible equipo titular de Sebastián Battaglia, con las dudas lógicas ya que faltan tres días para el encuentro, sería con: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano o Alan Varela, Agustín Almendra; Edwin Cardona o Sebastián Villa; Cristian Pavón o Sebastián Villa y Luis Vazquez.

El plantel se entrenó este viernes en el complejo de Ezeiza desde las 9: los que jugaron el miércoles pasado hicieron ejercicios regenerativos y el resto, fútbol donde se destacó Eduardo Salvio, quien podría entrar unos minutos ante Aldosivi el próximo lunes.

Más allá de estos cambios obligados, el entrenador tiene varias dudas de mitad de cancha hacia adelante, donde podría cambiar el esquema que utilizó para vencer a los dirigidos por Gabriel Milito.

El miércoles pasado en la victoria por 1 a 0 en Mendoza que le sirvió para clasificar para la final de la Copa Argentina ante el ganador de Talleres de Córdoba y Godoy Cruz, puso el esquema de tres delanteros, Pavón, Vázquez y Villa, que utilizaba el extécnico Miguel Ángel Russo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *