Central Córdoba y Aldosivi empataron sin goles y siguen en el fondo

El "Ferroviario", que marcha último, y el "Tiburón", que apenas está unos puestos más arriba, no salieron del cero y sacaron un punto que no les sirve de mucho. Ambos se encuentran entre los tres últimos en la tabla de los promedios de cara a los descensos que habrá en 2022.

Central Córdoba empató sin goles ante Aldosivi de Mar del Plata, en un partido que se disputó en el estadio «Madre de Ciudades» de Santiago del Estero y que cerró la decimonovena fecha de la Liga Profesional. 

El equipo de Sergio Rondina fue protagonista de las mejores opciones de gol, pero los dirigidos por Martín Palermo se defendieron bien y acumulan cuatro fechas sin derrotas. 

Con este resultado, el Ferroviario suma 14 puntos y está último en la tabla de posiciones, mientras que el Tiburón marcha vigésimo con 21 unidades.

El conjunto de Santiago del Estero tuvo las mejores opciones de gol para poder convertir, pero el arquero José Devecchi mantuvo la valla de Aldosivi de Mar del Plata inalterable, en un encuentro de trámite discreto.

De hecho, cada avance local chocó con la capacidad de reacción del ex arquero de San Lorenzo para evitar la caída de su valla y transformarse así en la figura de su equipo.

Aldosivi se agrupó bien atrás y apostó al contraataque, pero lo cierto fue que llegó más bien poco al arco defendido por César Rigamonti.

Central Córdoba -que no obtiene una victoria desde el pasado 14 de septiembre, cuando por la fecha 11 batió 2-0 a Atlético Tucumán con un doblete de Lucas Melano- probó de muchas maneras quebrar a su rival, pero al final sólo cosechó impotencia y sumó su segundo empate consecutivoque lo sitúa entre los tres peores promedios del descenso junto a Patronato y el propio Aldosivi.

En la próxima fecha, Central Córdoba visitará a Sarmiento en Junín, en tanto el Aldosivi de Palermo será anfitrión nada menos que de Boca Juniors, equipo en el que el actual entrenador descolló como goleador.

Fuente
Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *