Icono del sitio Sintinta

284 nuevos lotes destinados a programas de vivienda en Monte Hermoso

El Plan Nacional de Suelo Urbano busca vincular la política de suelo con el desarrollo territorial para ampliar el acceso de la población a suelo urbanizado y construir así ciudades más compactas, equitativas y accesibles, generando nuevos puestos de trabajo.

Además de las soluciones habitacionales que estos programas generan, en todos los casos promueven la creación de empleos directos y dinamizan la economía de los diferentes actores del sector, siendo este un recurso indispensable para la reactivación económica en todo el país.

Durante la misma ceremonia se entregaron 2 créditos para la construcción en terreno propio o de familiar, a dos familias montehermoseñas, correspondientes al Programa Procrear II.

De la firma de los convenios y entrega de créditos, participaron por el Gobierno nacional el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini; el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti y el director nacional de Política de Suelo, Juan Duarte. A nivel local, la jornada contó con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcos Fernández y el Sub Secretario de Vivienda y Hábitat, Sergio Álvarez.

Salir de la versión móvil