Este fin de semana, los boliches bahienses no podrán abrir

Las autoridades municipales informaron hoy a los propietarios de locales bailables que aguardan el decreto oficial que especifique la reglamentación

Este jueves, el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, encabezó una reunión de trabajo con propietarios y referentes de locales bailables para analizar las nuevas disposiciones que establecen el regreso de la actividad.

Según el parte oficial, el municipio espera del decreto oficial que especifique la reglamentación de esa actividad recreativa nocturna.

Por tanto, y por disposición de las fuerzas policiales la apertura de los locales bailables, no estará permitida el próximo fin de semana y se anunció que cuando se difundan los detalles de la normativa se realizará una nueva reunión.

Las autoridades comunales destacaron la necesidad de continuar el trabajo en conjunto para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos.

Cabe recordar, que dentro de los anuncios realizados por el Gobierno Nacional el último martes, se habilitó el funcionamiento de las discotecas con un aforo del 50% y como condición exceptuante de ingreso a los establecimientos se impuso un esquema completo de vacunación contra el COVID-19 con las dos dosis (14 días previos al evento).

Foto/Fuente: MBB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *