“No hay excusas. A partir de mañana seguiremos trabajando”

La frase corresponde a María Gisela Gighliani, primera precandidata a concejal por el Frente de Todos, tras conocerse los primeros resultados de las PASO, en los que ya se vislumbraba una amplia diferencia de Juntos.

“No hay excusas. A partir de mañana seguiremos trabajando y creemos que el rumbo del país y la provincia es el adecuado. Es el FDT va a sacar el país adelante como ya lo ha hecho en otras crisis”, sostuvo María Gisela Gighliani, primera precandidata a concejal por el Frente de Todos, tras conocerse los primeros resultados de las PASO.

“Nuestro espacio estuvo al pie de cañón de todos los barrios de la ciudad, pero alguna razón habrá de por que eso no se valoró al momento de poner el voto local”, afirmó.

“Estamos seguros y seguras que este espacio político es el que en Nación y Provincia va a llevar adelante al país. No es la primera elección que perdemos, tenemos un gran compromiso para seguir trabajando de acá a noviembre y ser una mejor opción para que los y las bahienses nos puedan elegir”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *