Queremos ganar la provincia de Buenos Aires, «con Bahía Blanca como nave insignia”.

Sostuvo el primer precandidato a diputado provincial por la sexta sección, Alejandro Dichiara durante uno de los tres actos simultáneos con los que el Frente de Todos eligió cerrar la campaña electoral en Provincia.

“Queremos ganar la provincia de Buenos Aires, queremos sembrar las semillas para que en el 2023 más municipios de nuestra sección sean del color político del Frente de Todos y con Bahía Blanca como nave insignia” sostuvo el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara en la apertura del cierre de campaña del Frente de Todos en Bahía Blanca.

“Ayer hablaba con un amigo y me decía que se había despertado en la casa, un poco enojado, pensando de que realmente no habíamos tenido suerte justo con esta pandemia que nos tocó, justo pensando que llegábamos al Gobierno y volvíamos a poner de pie a la Argentina como lo hizo Néstor en el 2003. Y por otro lado pensó, y si fue el destino que quiso que nosotros estemos en el camino este y si fue Dios el que él quiso que el peronismo esté en el país, en donde necesitaba el que menos tenía que este proyecto peronista le cuidemos la salud”, relato Dichiara durante el evento que se transmitió en simultáneo junto a los de Mar del Plata y Junín, como parte del cierre del FdT en territorio bonaerense.

“No podemos dejar de pensar que en el gobierno anterior habían desjerarquizado el Ministerio de Salud para dejarlo en una secretaría y en una dirección. Habían desfinanciado el sistema sanitario, qué podría haber pasado si era Cambiemos el que estaba al frente del gobierno. Y nos tocó a nosotros y vaya que pusimos de pie el sistema sanitario nacional, provincial y de los municipios” apuntó.

Fuente: Telefé Bahía Blanca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *