Icono del sitio Sintinta

“Macri es el dueño del canal de La Nación y Pichetto le votaba hasta el café con leche”

La vicepresidenta Cristina Fernández fue la primera oradora del acto de cierre del Frente de Todos. Ladeada por el presidente Alberto Fernández, gobernadores y los dirigentes principales de las provincias que gobierna la oposición, pidió que no haya agresión en la discusión política, dejar de lado las mentiras y llamó a seguir militando. “Esto recién empieza”, sentenció hacia el final de su discurso en el que el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Pichetto, recibió un dardo especial: “Pichetto te votaba hasta el café con leche”, dijo entre risas de los asistentes.

Cristina también cuestionó que María Eugenia Vidal no recibe críticas de los medios por haberse comprado un piso en Recoleta. “Me enteré del departamento de Vidal en la Recoleta por una rubia, una rubia que, si este país fuera una monarquía, ella sería no menos que duquesa”, dijo en alusión a Esmeralda Mitre.. En respuesta, Mitre tuiteó un agradecimiento a la vicepresidenta por su mención.

Las principales frases de la ex mandataria

Sobre Fernán Quirós, ministro de Salud porteño: “Me cae muy bien, no lo voy a criticar. Pero lo escuchaba decir ‘nos llegan las vacunas y al otro día estamos vacunando’. Claro hermano, tenás 207 km cuadrados y vas por calles asfaltadas. En la provincia de Buenos Aires tenemos 307 mil km cuadrados. Vacunás más rápido porque están todos más cerca. En la Argentina es en el único lugar donde tenemos que dar explicaciones de lo obvio”.

 

 

Salir de la versión móvil