Selección Argentina: confirman un caso de coronavirus dentro de la delegación

Un integrante de la delegación argentina es positivo de coronavirus por lo que permanece en aislamiento al igual que un contacto estrecho.

Luego del escándalo por la suspensión de Brasil-Argentina, se encendió la alarma en la Selección por un caso de coronavirus dentro de la delegación, a horas del choque ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Según habían adelantado en la TV Pública, un integrante de la delegación, había presentado síntomas compatibles con el coronavirus Covid-19 en las últimas horas, y en su segundo hisopado dio positivo.

En horas de la noche, la cuenta oficial de la Selección Argentina confirmó la noticia y aclaró que no se trata de un futbolista, sino de un integrante del «staff», sin precisar de quién se trata.

«Los resultados de la Delegación Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes», informaron a través de Twitter.

El representativo nacional llegó a Ezeiza en la madrugada de este lunes proveniente de Brasil, después del trunco partido con el seleccionado de ese país por la sexta fecha pendiente desde marzo de este año.

Después del partido con el seleccionado boliviano los futbolistas argentinos retornarán a sus respectivos destinos futbolísticos y volverán a reencontrarse a principios del mes próximo, cuando enfrenten otra triple jornada de Eliminatorias, el 7 de octubre como visitantes de Paraguay, por la undécima jornada, y luego como locales de Uruguay (pendiente de la quinta) y Perú (duodécima).

Fuente. minuto1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *