Randazzo pidió “ir a votar” en las PASO del próximo domingo para “salir de este juego perverso de la grieta”

"La gente tiene que ir a votar, porque el futuro está en mano de los ciudadanos", señaló el precandidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos en la provincia de Buenos Aires.

El precandidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos en la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo pidió hoy “ir a votar” en las PASO del próximo domingo para “salir de este juego perverso de la grieta”.

“La gente tiene que ir a votar, porque el futuro está en mano de los ciudadanos, que con su voto ratifican o rechazan a un gobierno. No ir es lo peor que se puede hacer”, enfatizó Randazzo.

En declaraciones radiales, el precandidato advirtió que los argentinos deben ir a votar “sabiendo” que puede haber “un país mejor”, y agregó: “Eso depende de nosotros, de lo que hagamos en el cuarto oscuro”.

En ese marco, Randazzo puntualizó: “Tenemos la oportunidad de salir de este juego perverso de la grieta, que nos lleva a discutir estupideces y a estar cada vez peor”.

“Me parece que hay un desencanto generalizado en la sociedad, que cree que estamos condenados al fracaso. Esto es producto de la mediocridad de los gobiernos de los últimos años, de la falta de empatía de los gobiernos con la sociedad”, subrayó.

Por último, afirmó que la boleta de su espacio político es “la que permite salirse de la grieta”, y consideró que quienes integran su espacio son dirigentes que transformaron “todos los lugares” donde les tocó estar.

Fuente: Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *