Ecuador recibe a Chile con la misión de aferrase en primeros los puestos

Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro juegan desde las 18 (hora argentina) frente a los trasandinos en Quito, en uno de los cinco duelos de la jornada por las clasificatorias a Qatar 2022.

El seleccionado ecuatoriano de fútbol será local este domingo frente a Chile en la altura de Quito, con la idea de continuar por la buena senda y aferrarse en los puestos de arriba, en uno de los partidos de la postergada sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro comenzará a las 18 (hora argentina) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde habitualmente hace de local la Liga Deportiva Universitaria de Quito, y lo transmitirá TyC Sports.

El conjunto dirigido por el argentino Gustavo Alfaro está tercero, dentro de las cuatro plazas directas para Qatar, producto de sus 12 puntos (4 victorias y 3 caídas) luego de vencer a Paraguay (2-0) el jueves pasado.

Por su lado, Chile cayó con un disminuido Brasil (1-0) como local y dejó escapar la oportunidad para meterse en zona de clasificación al tener solamente seis unidades.

El buen momento ecuatoriano se reflejará en la repetición de los nombres, mientras que Chile perderá a los suspendidos Erick Pulgar y Guillermo Maripán.

Fuente. Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *