“Vidal tiene una dosis de hipocresía muy alta en tema drogas”

La ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires salió al cruce de la precandidata de Juntos por el Cambio en la Ciudad.

La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, aseguró este viernes que la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, actual precandidata a diputada nacional por la CABA, “tiene una dosis de hipocresía muy alta para tratar el tema drogas”, al referirse a las declaraciones realizadas por la dirigente del PRO sobre el consumo de marihuana y las diferencias sociales.

“No me extraña lo que dijo Vidal. Me extraña su impericia y falta de delicadeza para abordar un tema tan complejo”, subrayó la funcionaria bonaerense en declaraciones realizadas hoy a El Destape Radio.

García advirtió que “Vidal tiene una dosis de hipocresía muy alta para tratar el tema drogas”, y en ese sentido recordó que cuando era Gobernadora su ministro (Cristian) Ritondo (hoy diputado nacional) dijo que a 700 kilos de marihuana “se los comieron las ratas”.

Días atrás, la exGobernadora estableció su postura sobre el consumo de la marihuana en una entrevista con el portal Filo News, en la cual expuso que “una cosa es fumarse un porro en Palermo, un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja, o solo”, pero otra muy diferente era hacerlo “en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, donde se está rodeado de narcos”.

Además, Vidal opinó que el de la marihuana “no es un consumo ocasional y de recreo, plenamente elegido” en las zonas más humildes de la CABA, que desde el año 2007 está gobernada por el PRO.

“Vidal, que fue gobernadora, piensa que la pobreza y los barrios humildes son condición natural para el consumo. Eso es estigmatizar”, manifestó sobre ello García.

En el mismo sentido, agregó: “No hay diferencia entre Vidal y Santilli, veo con alerta que lo pusieron de nuevo en el escenario a (Mauricio) Macri”.

“Vidal, Santilli, son personajes para hacer más suave la comunicación, pero ahora se ve que necesitan buscar a Macri”, analizó.

Fuentes: Tiempo.ar/eldestape.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *