El Frente de Todos presentó sus propuestas locales

Los precandidatos y precandidatas del espacio de cara a las próximas elecciones del 12 de septiembre, brindaron una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad. Entre las principales iniciativas se destacan el programa de Fortalecimiento de Unidades Sanitarias y es el proyecto de Ordenanza de Alcohol Cero al Volante.

Los precandidatos y precandidatas del Frente de Todos este martes presentaron las propuestas locales de cara a las próximas elecciones legislativas del 12 de septiembre.

Encabezados por la primera aspirante a renovar su mandato como edil en la lista, María Gisela Ghigliani, se realizó una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad.

“Hemos escuchado a las vecinas y vecinos de nuestra ciudad y por eso comprendemos y compartimos sus necesidades, es ese compartir lo que sedimenta estas propuestas, apuntala lo que hicimos bien y nos permite corregir lo que hay que corregir”, sostuvo Ghigliani.

Cada precandidato y precandidata detalló las 12 propuestas del modelo de ciudad que el frente aspira a poner en agenda y a discutir con el oficialismo local tras las elecciones.

En este marco, Ghigliani hizo referencia al programa de Fortalecimiento de Unidades Sanitarias: “Lo que está sucediendo es grave y nos está llevando a una crisis muy profunda. El Municipio está alejando las políticas de cuidado de los lugares donde viven las personas”, remarcó.

Otro eje relevante de la agenda presentada por la extracción política es el proyecto de ordenanza de Alcohol Cero al Volante, sobre el que la primera candidata del espacio consideró que “por una decisión política del oficialismo municipal no se avanza en esa línea. El 70% de la accidentología está relacionada al alcohol”.

“Nos parece que podemos hablar de esperanza y de futuro, planteando la ciudad que queremos, la Bahía Blanca que todos y todas aspiramos a construir colectivamente, una ciudad participativa, inclusiva, abierta, verde y productiva”, finalizó quien encabeza la boleta del Frente de Todos local.

LAS 12 PROPUESTAS:

– Fortalecimiento de Unidades Sanitarias
– Ordenanza de Alcohol Cero al Volante
– Ordenanza de Promoción de Empleo Joven
– Restitución de la comisión de seguimiento del fondo educativo
– Puesta en funcionamiento del Juzgado Ambiental N° 3
– Reinstalación de la Agencia de Desarrollo
– Promoción de ferias populares
– Programa de radicación de comercios barriales
– Agenda de Género
– Ordenanza Bahía Sin Discriminación
– Centro Cultural Juvenil
– Fortalecimiento de las políticas de derechos de las personas con discapacidad

Fuente. Telefé Bahía Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *