Central Córdoba enfrenta a Rosario Central en Santiago del Estero

El partido arranca a las 15.45. Ambos equipos llegan con una campaña irregular en la que obtuvieron siete puntos en ocho fechas.

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá este domingo a Rosario Central en el estadio Ciudad de Madres, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido comenzará a las 15.45, con arbitraje de Darío Herrrera y transmisión de TNT Sports.

Central Córdoba suma 7 puntos en el campeonato, las mismas que Rosario Central.

En el caso del conjunto rosarino se vivió una semana complicada por declaraciones cruzadas entre el vicepresidente Ricardo Carloni y el capitán Emiliano Vecchio.

Es que el dirigente apuntó contra el atacante porque «se la pasó hablando» antes del clásico con Newell’s Old Boys y por eso consideró que no pudieron romper el empate en uno durante su visita al Coloso del Parque.

Por su lado, el futbolista afirmó que «nadie está por encima» del club, en días turbulentos debido a la posible salida del directivo.

Posibles formaciones

Central Córdoba (SE): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Lucas Brochero, Jesús Soraire, Cristian Vega y Matías Mier; Alejandro Martínez; Milton Giménez, DT: Gustavo Coleoni

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Julio Luques o Emmanuel Ojeda, Michael Covea y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian «Kily» González.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Ciudad de Madres.

Hora: 15.45.

TV: TNT Sports.

Fuente. Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *