Vélez Sarsfield confirmó el regreso de Lucas Pratto

El ex delantero de River Plate tendrá su segundo paso por el club de Liniers

Después de un largo tiempo de negociaciones, Vélez Sarsfield confirmó este viernes en su cuenta oficial de Twitter el regreso del delantero Lucas Pratto para su segundo ciclo en el club, luego de su paso entre 2012 y 2014.

La institución de Liniers eligió emojis para graficar la vuelta del delantero de 33 años, quien afrontará una nueva experiencia en el fútbol argentino tras su paso por Tigre, Boca Juniors, Unión de Santa Fe, Vélez y River Plate.

La cuenta velezana le dio retwitt a un viejo posteo de Pratto cuando en 2014 subió una foto tras un festejo de gol con el siguiente mensaje: “Mi lugar en el mundo”.

Antes de volver a ponerse la V azulada, una de las camisetas con las que mejor rindió, Pratto buscará ponerse a punto tanto en el físico como en lo futbolístico, luego de una inactividad obligada como consecuencia de una lesión en el tobillo que motivó una operación en mayo pasado, cuando jugaba en el Feyenoord de Países Bajos.

El “Oso” quedó en libertad de acción en River, donde se consagró como uno de los héroes en la conquista de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca en Madrid, y acordó así su llegada a Vélez, donde tendrá contrato hasta diciembre de 2023.

Pero habrá que esperar algunas semanas más para ver en acción a Pratto, ya que antes de octubre no estaría listo para jugar. El delantero venía entrenándose por su cuenta, tal como mostró en sus redes sociales, a partir de ahora continuará con la recuperación siendo parte del plantel de Mauricio Pellegrino.

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *