Profertil anunció la puesta en marcha de su planta en Ingeniero White

Este proceso de arranque de producción se extenderá aproximadamente por unos siete días más, hasta que todos los equipos estén nuevamente operativos, siguiendo los procedimientos que cada sector de la planta requiere.

Finalizada la parada de planta 2021, y tal como informara la compañía oportunamente, hace una semana comenzaron las tareas de puesta en marcha de las instalaciones productivas de Ingeniero White.

En tal sentido, Profertil  advirtió que el proceso de arranque de producción se extenderá aproximadamente por unos siete días más, hasta que todos los equipos estén nuevamente operativos, siguiendo los procedimientos que cada sector de la planta requiere.

Como es habitual durante este tipo de tareas, durante las maniobras de arranque de algunos equipos puede haber ruido y luminosidad en las antorchas, lo cual es parte normal del proceso y no implica ningún riesgo para la comunidad.

Las autoridades municipales, provinciales y nacionales están debidamente informadas como es usual en estas maniobras.

Las vías de contacto por cualquier inquietud que pueda surgir son las habituales, como también a través del sitio web de la empresa (www.profertil.com.ar) y sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *