Icono del sitio Sintinta

Victoria Tolosa Paz, pasó por Bahía Blanca y auguró para la ciudad años de crecimiento de la mano del puerto y la expansión de Vaca Muerta

«Vaca Muerta va a terminar repercutiendo en Bahía Blanca y en su puerto, y en la posibilidad de expandir no solo como una terminal agroexportadora, sino también que pueda exportar el valor agregado que le vamos a dar a la región desde la Provincia», prometió.

Fue acompañada por la precandidata a diputada provincial Maite Alvado, la aspirante al Concejo, Gisela Ghigliani, y referentes como Federico Susbielles y Marcelo Feliú. Durante la recorrida, insistió en que Bahía se convertirá «en una región que mira al mundo» y que cuenta con una «enorme potencialidad».

En ese sentido, Tolosa Paz garantizó que el gobierno mira con buenos ojos al complejo agroindustrial de la ciudad para que siga generando valor agregado.

«No pensamos en la dicotomía de la ciudad y el campo ni en la pelea por las retenciones, que es parte del pasado. Argentina necesita exportar cada vez más, porque se necesitan dólares y eso se consigue con el agregado de valor en origen”, señaló.

Para lograrlo, la precandidata en las elecciones legislativas prometió trabajar en la recuperación de logística a partir de mejoras en el sistema ferroviario y de rutas para reforzar la capacidad exportadora de Bahía Blanca.

«Vendrán años de crecimiento, y con ello, trabajo, servicios y obra pública para reactivar y convertirse en el puerto de mayor exportación en el país, concluyó la precandidata del Frente de Todos.

Fuente. Infocielo

Salir de la versión móvil