Manes le restó importancia a qué hace Macri e insistió con proponer un debate con Santilli

El precandidato bonaerense de "Dar el paso" dijo que hay "cosas más importantes" que hablar del futuro del expresidente. Pidió que se conozcan los proyectos de la oposición. "Sería una lástima que no acepte intercambiar ideas", desafió.

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Juntos Facundo Manes sostuvo que «la gente va a decidir el futuro» del expresidente Mauricio Macri y «él mismo va a decidir qué quiere hacer», pero consideró que el país tiene «debates más importantes» por dar.

En diálogo con radio La Red, Manes volvió además a insistir en su pedido de debate a Diego Santilli, su oponente en la interna de la coalición opositora, de cara a las PASO del 12 de septiembre.

«Me gustaría que Diego Santilli acepte el debate, sería una lástima que no intercambiemos ideas», dijo Manes.

«Yo quiero debatir con todos, primero tenemos que debatir con Diego Santilli para que la gente sepa las ideas de la oposición. Por que si yo gano en la interna, él va a tener que acompañarme y saber mis ideas» y viceversa, indicó como argumento.

«Yo quiero debatir con todos, primero tenemos que debatir con Diego Santilli para que la gente sepa las ideas de la oposición. Por que si yo gano en la interna, él va a tener que acompañarme y saber mis ideas»

FACUNDO MANES

Manes también opinó que en el país «siempre se debaten personas» en lugar de «debatir ideas» y consideró que «la oposición tiene que crecer» en número.

Consultado sobre si su ambición era ganarle al oficialismo o a Santilli, expresó: «Yo quiero ganarle al kirchnerismo, porque su modelo es Santa Cruz».

Y añadió: «Sea cual sea el resultado vamos a estar juntos porque vamos a enfrentar un modelo que nos aleja del mundo».

«Le podemos ganar (al kirchnerismo), pero para eso hay que debatir y la sociedad tiene que ver que va a haber un salto cualitativo en la oposición que perdió en el ’19, no podemos decir acá no pasó nada e ir con lo mismo», remarcó.

Sobre el papel de Macri fue taxativo. «La gente va a decidir el futuro de Macri y él mismo va a decidir a ver qué quiere hacer», pero repitió que «la Argentina tiene un debate más importante que el de qué hace Macri» que es ver cómo se desarrolla.

Fuente. Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *