Manes: al gobierno de Macri «le faltó una revolución educativa», y criticó: «Tampoco logró unir a los argentinos»

Durante una recorrida por el Conurbano, el precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos en Buenos Aires puntualizó: "Que estemos en esta alianza discutiendo la oposición y dando un salto de calidad, quiere decir que queremos discutir qué pasó".

El precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos en Buenos Aires Facundo Manes afirmó este sábado que al gobierno del ex presidente Mauricio Macri le «faltó una revolución educativa», y criticó que «tampoco logró unir a los argentinos».

«El gobierno de Cambiemos tuvo apertura al mundo, que celebro. Tuvo respeto por las instituciones, que celebro. Lo que le faltó fue una revolución educativa, de investigación, de lo que es la economía del mundo actualmente. Tampoco logró unir a los argentinos», apuntó Manes.

Durante una recorrida por los partidos bonaerenses de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora puntualizó: «Que estemos en esta alianza discutiendo la oposición y dando un salto de calidad, quiere decir que queremos discutir qué pasó».

«El kirchnerismo gobernó 16 de los últimos 20 años y estamos cada vez peor, con índices más inmorales de pobreza, de desigualdad. Necesitamos respuestas honestas e innovadoras, porque con las prácticas de siempre vamos a crear más pobreza», subrayó.

En un mensaje dirigido a los jóvenes, el precandidato indicó que «el mundo cambió», por lo que «la economía del mundo es la educación, la innovación, la creatividad, la ciencia y tecnología».

«Ningún político les va a dar trabajo, lo que ustedes tienen que hacer es invertir en la creatividad, en su cerebro, y eso los va a hacer más libres, les va a dar una identidad y la autoestima necesaria para perseguir sus sueños», enfatizó en un comunicado.

Por último, consideró que hay «una deuda de inspiración con los jóvenes», y sentención: «Con razón no creen en nada. No creen en la política, incluso no creen que con educación se progrese».

«Les tengo que decir que no aflojen, que no acepten las cosas como son, que cuando los jóvenes en la historia salieron y reescribieron la historia pasaron cosas inimaginables», agregó.

Manes estuvo acompañado por Pablo Domenichini y Nazarena Mesias, precandidatos a Diputados provinciales; Luis Sanazi, Patricia Pena, Emiliano Bursese y Marcelo Pellegrini, precandidatos a Concejales de Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora, respectivamente.

Fuente. Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *