Independiente visita a Central con la misión de recuperar la punta

El partido se jugará a partir de las 20.15 en el Gigante de Arroyito, de Central y será arbitrado por Patricio Loustau

Independiente visitará este sábado a Rosario Central por la sexta fecha de la Liga Profesional con la misión de recuperar el primer puesto que le arrebató Colón de Santa Fe con el triunfo que logró sobre Gimnasia y Esgrima La Plata.

El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en el Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Independiente tiene 11 puntos, viene de ganarle a Racing Club (1-0) el clásico de Avellaneda y cedió el primer puesto tras la victoria que logró ayer Colón (13) sobre Gimnasia por 1-0.

Central, con apenas tres unidades, utilizará una formación suplente debido a que el martes visitará a Bragantino por los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de haber perdido el cruce de ida en Rosario por 4 a 3.
Probables Formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo o Franceso Lo Celso, Michael Covea y Lautaro Giaccone; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy o Milton Caraglio. DT: Cristian “Kily” González.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Juan Ignacio Pacchini, Domingo Blanco, Alan Velasco y Andrés Roa; Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Rosario Central.

Hora de inicio: 20:15.

TV: TNT Sports.

Fuente.  Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *