Expo de Seguridad Vial

Este fin de semana se llevará a cabo la primera edición de la Expo de Seguridad Vial. En el Paseo la Arcada del Parque de Mayo, de 11 a 18 horas, se realizarán diversas actividades y se brindará información sobre Seguridad Vial, recomendaciones, medidas y buenos hábitos

Se pondrán a disposición simuladores de manejo provistos por CECAITRA-CISEV y la Pista Municipal de Educación Vial, con entrega de material didáctico para niños y niñas.

Además, se presentará una muestra de los vehículos 0KM más seguros de las concesionarias bahienses y sus respectivas marcas.

La Agrupación Estrellas Amarillas llevará adelante charlas de concientización y la prueba de las gafas que simulan los efectos del alcohol al manejar.

El evento contará con la presencia de la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial, con su campaña de educación vial para chicos y chicas, la presencia de Piloto BA y actividades con la mascota Prudencio. Además, se realizará un sorteo con regalos, en el marco del Día de la Niñez.

Stands institucionales:

Habrá puestos donde se brindará información sobre Licencias de Conducir, Oficina de Atención a Víctimas de Siniestros Viales, sistemas de retención infantil (diferentes formas y correcto uso), controles de alcoholemia, draguer test, radares móviles, muestra de elementos de seguridad para motociclistas y ciclistas, entre otros.

También estará presente la Dirección de Turismo, con información de la ciudad, del nuevo programa de visitas guiadas y los protocolos vigentes.

La muestra está organizada por la Agencia Municipal de Seguridad Vial.

Fuene/Fotos: MBB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *