Espert lanzó su campaña en Bahía Blanca a bordo de la «Espertneta»

"Gay, te salió el tiro por la culata", manifestó el primer precandidato por el frente Avanza Libertad haciendo referencia a la intención por parte del Municipio de cambiar el nombre del espacio público "Parque Campaña del Desierto". Además, tildó al actual gobernador bonaerense de "comunista".

El precandidato a Diputado Nacional de la provincia de Buenos Aires por el frente Avanza Libertad, José Luis Espert, realizó este jueves el lanzamiento oficial de su campaña desde un acto en la Plaza Rivadavia.

El economista, quien desde el miercoles permanece en la ciudad junto a su comitiva y ayer dio una conferencia de prensa, brindó un discurso hacia sus seguidores y sobre el final del mismo arremetió contra Hector Gay y Axel Kicillof.

«Gay, te salió el tiro por la culata», manifestó Espert, acérrimo defensor del gobierno de Julio Argentino Roca, haciendo referencia a la intención por parte del Municipio de cambiar el nombre del espacio público «Parque Campaña del Desierto».

Tras cartón y envalentonado en su discurso, también disparó con municion gruesa hacia el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

«Kicillof, este es un mensaje para vos. Este sombrero es ruso, moscovita, pero de comunistas en esta plaza nadie tiene una mierda. Tu gorro no me infecta«, deslizó.

Recordemos que Carolina Píparo lo acompaña en la lista como segunda precandidata, mientras que los tres cabezas de listas de concejales que competirán en las PASO a nivel local son Carlos Alonso, Valeria Rodríguez y Martín Barrionuevo.

Fuentes. Telefé Bahía Blanca/Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *