Gallardo confirmó a los 11 para el cruce de ida ante Mineiro por cuartos de fnal

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio "Monumental", en el barrio porteño de Núñez. Matías Suárez, recuperado de una lesión, irá al banco de suplentes y Jorge Carrascal se ganó un lugar entre los titulares.

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó los 11 titulares que saldrán al campo de juego para jugar el partido de ida de los cuartos de final ante el Atlético Mineiro, en un partido que arranca a las 21.30.

La novedad es que Matías Suárez, que en la previa aparecía como posible titular luego del alta médica por una distensión, irá al campo de suplentes y su lugar será ocupado por Julián Álvarez.

Al mismo tiempo, el colombiano Jorge Carrascal se ganó un lugar en el mediocampo, relegando a José Paradela.

De esta forma, el equipo millonario formará con: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero

El partido se disputará sin público, mientras que la revancha del próximo miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte será con cerca de 18 mil hinchas del equipo brasileño.

El rival para la semifinal saldrá del ganador del clásico entre Palmeiras, defensor del título, y San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo, que ayer empataron 1 a 1 en el partido de ida.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se clasificó por cuarta edición consecutiva a los cuartos de final del torneo más importante de Sudamérica tras dejar en el camino a Argentinos Juniors.

Mineiro, por su parte, eliminó a Boca en una polémica serie de octavos de final que finalizó igualada en ambos partidos y se apeló a una definición por penales, luego de que al equipo argentino le anularan a través del VAR un gol en cada partido en forma insólita.

Formaciones
River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero DT: Marcelo Gallardo.Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Dodo o Guilherme Arana; Allan, Tche Tche e Ignacio Fernández; Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas. DT: Cuca.

Arbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela.

Cancha: River Plate.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

Fuente. Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *