Lanús visita a Huracán con la intención de acercarse a los punteros

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de Los Patricios, con Andrés Merlo como árbitro y televisación de TNT Sports.

Lanús, que luego de un interesante inicio del certamen decayó en su productividad, será visitante de Huracán en busca de sumar un triunfo que lo vuelva a ubicar entre los punteros de la Liga profesional, en uno de los cuatro cotejos a jugarse este sábado por la quinta fecha.

El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de Los Patricios, con Andrés Merlo como árbitro y televisación de TNT Sports.

Huracán debutó con un triunfo ante Defensa como local, luego perdió ante Atlético Tucumán y empató ante Colón y River. Suma cinco unidades sobre 12 en juego y necesita sumar para engrosar el promedio

En las primera dos fechas Lanús venció a Atlético Tucumán por 4-2 y Colón por 4-1, con ocho goles en dos partidos, pero luego cayó ante River por 3-0 y solo igualó ante Unión 1-1, en ambos cotejos jugando como local.

Huracán debutó con un triunfo ante Defensa como local, luego perdió ante Atlético Tucumán y empató ante Colón y River. Suma cinco unidades sobre 12 en juego y necesita sumar para engrosar el promedio (solo supera a cuatro equipos) para cuando los descensos vuelvan a implementarse el año próximo.

En el historial profesional jugaron en 119 ocasiones con ventaja de Huracán de 55 triunfos contra 41 de Lanús y 32 empates.

Fuente. Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *