Banfield recibe a Talleres en la continuidad de la Liga Profesional

El encuentro se jugará a partir de las 13.30 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal TNT Sports.

Banfield, que comenzó la temporada con buenos resultados, recibirá a Talleres de Córdoba, lejos aún de su mejor versión, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad este sábado a la quinta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 13.30 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal TNT Sports.

El «Taladro» ganó un solo partido y empató tres, algunos para cuestionar como el cero a cero ante la Reserva de Boca cuando los «Xeneizes» se vieron obligados a presentar un equipo juvenil hace un par de semanas

El «Taladro» ganó un solo partido y empató tres, algunos para cuestionar como el cero a cero ante la Reserva de Boca cuando los «Xeneizes» se vieron obligados a presentar un equipo juvenil hace un par de semanas, y otros para valorar como el que logró ante el encumbrado San Lorenzo en la fecha pasada.

Talleres, por su parte, con cuatro puntos (ganó un partido, empató otro y perdió dos), repetirá la formación que igualó en Córdoba ante Boca (0-0).

El entrenador del equipo, el uruguayo Alexander «Cacique» Medina no está demasiado conforme con el rendimiento del equipo pero decidió darle continuidad a una formación que tiene como puntos más altos a los tres delanteros: Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos.

El historial entre ambos es de 14 partidos, con siete triunfos de Banfield, tres de Talleres y cuatro empates.

Fuente. Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *