Vacunaron a más de 30 mil adolescentes de 12 a 17 años en los primeros dos días

La provincia de Buenos Aires envió el viernes cien mil turnos para adolescentes priorizados por sus condiciones de salud, quienes comenzaron a vacunarse desde este martes.

La provincia de Buenos Aires superó los 30 mil adolescentes de entre 12 a 17 años vacunados contra el coronavirus en los dos primeros días del programa destinado a esa franja etaria con comorbilidades, informó el Ministerio de Salud provincial.

«Superamos las 30 mil personas de 12 a 17 años vacunadas en @BAProvincia en los primeros 2 días. Continúa la vacunación en las 153 postas preparadas especialmente para menores», posteó la cartera sanitaria en su cuenta de Twitter.

La provincia de Buenos Aires envió el viernes cien mil turnos para adolescentes de entre 12 a 17 años priorizados por sus condiciones de salud, quienes comenzaron a vacunarse desde ayer.

La cartera sanitaria recordó que «es indispensable que los chicos y chicas de 12 años concurran al vacunatorio con un responsable afectivo».

Consignó que en Buenos Aires Vacunate la inscripción está abierta para todo el grupo etario de 12 a 17 años y que se inicia en esta etapa la inmunización de aquellos que poseen condiciones de salud que implican mayor riesgo.

Fuente. Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *