«No venimos en época electoral, como se hizo otras veces» para «apurar y hacer mal»

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó este miércoles la «coordinación» que existe «entre la Nación y la provincia para realizar «obras importantes» en su distrito, en medio de la pandemia, al recorrer junto al ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis, las remodelaciones que se realizan sobre la ruta nacional 33 y el denominado paseo Urbano conocido como «El Cholo», de Bahía Blanca.

Kiciloff calificó a la obra que se lleva a cabo en la ruta que comunica Bahía Blanca con Tornquist como «monumental, importantísima», y agregó que «va a traer beneficios» a ese distrito, pero también a toda la región» porque se evitarán «accidentes» y generará «mayor y mejor flujo de bienes y de personas».

Sobre el paseo Urbano en el Cholo, el mandatario dijo que era «muy importante» para Bahía Blanca y subrayó el «avance» de las obras en ese paseo urbano.

«No venimos en época electoral, como se hizo otras veces» para «apurar y hacer mal», la obras, dijo el gobernador, y agregó: «se viene trabajando, levantando y sacando del pozo una obra que estaba no solo detenida, sino además mal planificada, diseñada, con deuda como tantas otras», durante el gobierno de María Eugenia Vidal, dijo en relación a la puesta en valor de la ruta nacional 33.

En ese contexto, Kicillof destacó la «coordinación» que existe entre «la Nación y la provincia» para realizar las «obras importantes» para su distrito y a un «ritmo que nos llena de orgullo», en medio de la pandemia de coronavirus.

«Poder hacer esto, mostrar que se sigue avanzando y poder recorrer lo que va a hacer una transformación histórica para Bahía Blanca como lo hemos ya con las obras del agua nos enorgullece», completó.

En ese sentido el gobernador anunció que en las próximas semanas se licitará «la circunvalación norte de la ciudad de Bahía, una «de las obras muy importantes y esperadas que traen trabajo».

Fuente. Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *