El vice del PRO aseguró que «habrá PASO entre Santilli y Manes» en Buenos Aires

El vicepresidente del PRO, Federico Angelini, afirmó este sabado que «habrá una PASO entre Diego Santilli y Facundo Manes» en la provincia de Buenos Aires, al tiempo que confirmó que le ofrecieron «una candidatura a El Dipy».

«Frente a los procesos electorales y la renovación de liderazgos, las primarias ordenan», consideró el dirigente del PRO, tras la confirmación de la postulación del neurocientífico por la Unión Cívica Radical.

«Por fin se lanzó Facundo Manes. Necesitábamos certezas. Nuestro candidato será Diego Santilli: iremos a unas PASO. Lo mejor que nos puede pasar es que haya PASO y el electorado defina el mejor candidato. Diego Santilli ya ha demostrado que tiene capacidad de gestión”, subrayó el santafesino, que será candidato a senador en esa provincia.

Sobre la polémica interna en la Ciudad, sostuvo que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, «debería definir el candidato» y dijo que «aún no está definido» que la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se postule para ese distrito.

«Le hemos hecho un ofrecimiento formal para una candidatura a El Dipy», subrayó Angelini, al referirse al cantante de cumbia que ha adquirido notoriedad en los últimos tiempos por sus expresiones políticas.

«Yo soy un convencido de que hay que sumar personas a la política. Cuando se suma una persona conocida, como El Dipy, ayuda a que se sumen más personas, que haya más compromiso de la ciudadanía», evaluó el vicepresidente del PRO.

En declaraciones radiales, al ser consultado sobre los dichos de la reivindicación del cantante a la dictadura, expresó: «Puede darse la diversidad de opiniones. En algunas coincidiré y en otras no».

Tras el viaje de Mauricio Macri a España en medio del cierre de listas, Angelini afirmó que «el rol que tiene hoy es estar por encima de las cuestiones internas».

Fuente. Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *