Mercado Libre se asociará a la UIA

«Mercado Libre está en proceso de asociarse a la UIA. Respeto la acción empresarial del grupo y su crecimiento como todos los unicornios. También Globant y la cámara Cessi está en la UIA», anticipó el titular de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL).

Luego de las internas que se desataron por su ascenso a la conducción de la cámara empresarial, Funes de Rioja, insistió que «la elección de la UIA fue absolutamente transparente» y que la lista única que lideró «fue votada por unanimidad».

En tanto, sobre los «objetivos» que impulsará desde su flamante gestión, el empresario remarcó la coincidencia con el Gobierno nacional en «la idea de un modelo productivista».

«Nuestros objetivos son producción y empleo. La industria es naturalmente generadora de trabajo, por eso coincidimos con el Gobierno en la idea de un modelo productivista, sobre todo en lo que tiene que ver con la división por regiones», amplió.

Finalmente repasó el estado actual del sector en materia de empleo, que según señaló cuenta con una «tendencia marcada al crecimiento desde septiembre del año pasado», y la puata inflación, eje que despierta mayor corticurcuito con la Casa Rosada.

«Nosotros somos contestes en que hay que trabajar sobre la inflación. Para un empresario no hay nada mejor que tener previsibilidad y para esto es fundamental tener inflación estabilizada. La inflación no es culpa de los precios sino que los precios suben por culpa de la inflación«, sentenció.

Fuente. BAENegocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *