Bahía Blanca: explosión en el local de La Campora

Por estas horas las pericias indican que se trataría de un artefacto explosivo de fabricación casera, según indicaron fuentes policiales a el sitio de periodismo móvil #Apepe.

La investigación penal está bajo la instrucción penal de Marcelo Romero de la UFIJ 8.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de este martes cuando la explosión en el lugar dio intervención de Bomberos, Defensa civil, Guardia Urbana, Comando de Patrulla, Policia Ecológica y División Explosivos quienes resguardaron inmediatamente la zona.

Una de las ventanas laterales del local sobre calle Berutti, quedó destrozada con restos de hierro y escombros sobre la calle.

La magnitud de la detonación hizo estallar los vidrios de comercios cercanos y pudo escucharse en distintos sectores de la ciudad.

En plena investigación, el Frente de Todos emitió un comunicado en el que califican al hecho como «un acto de violencia política, contrario a las instituciones y el espíritu que necesita nuestra sociedad para progresar. Creemos en la política como herramienta de construcción y transformación. Reafirmamos y creemos que ese es el camino».

Los dirigentes partidarios piden «prudencia y serenidad» y agradecen «la preocupación de vecinos y vecinas del lugar y la solidaridad de la comunidad en general en atención al suceso».

Fotos: #Apepe/Video: Canal 9 Bahía Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *