DEPORTES

San Lorenzo cayó ante Santos y quedó con un pie afuera de la Libertadores

De local, el Ciclón perdió 3 a 1 en el partido de ida que determina el ingreso a la fase de grupos de la Libertadores. Braga, Marinho y Angelo marcaron para el equipo brasileño y Ángel Romero descontó para los de Boedo.

San Lorenzo cayó ante Santos y quedó con un pie afuera de la Libertadores
En el marco del partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores, por un lugar en la fase de grupos, Santos dio el golpe este martes en el Nuevo Gasómetro y le ganó 3-1 de visitante para dejar al equipo argentino al borde de la eliminación.

El “Peixe” golpeó de entrada, y ya lo ganaba a los 6 minutos a través de Lucas Braga. Eran todas malas para el conjunto de Diego Dabove que tuvo que mover el banco antes del final de la etapa inicial por la lesión de Palacios.

Encima, en el cierre de la primera parte, Marinho, de penal, puso el 2-0 que encendía las alarmas en el Bajo Flores.

Para el complemento se vio un “Ciclón” más decidido, que encontró el descuento a través de Ángel Romero y que parecía que llegaba a la igualdad.

Sin embargo, en el cuarto minuto de tiempo agregado, Angelo Borges puspo cifras definitivas para el último subcampeón, que así se lleva de Argentina un triunfazo que lo deja con muchas chances de ingresar a la fase de grupos del certamen.

La serie se definirá el próximo martes en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, donde se mudará la localía de Santos a causa de las restricciones dispuestas por la pandemia de coronavirus en Sao Paulo.

Fuentes. minuto1

Sin comentarios en “San Lorenzo cayó ante Santos y quedó con un pie afuera de la Libertadores”

Deja tu comentario