CIUDAD

Semana Santa en el puerto

Año a año, Ingeniero White se vistió de gala para recibir la Semana Santa y este año no será la excepción. Con entrada libre y gratuita, respetando los protocolos sanitarios adecuados, la Feria del Puerto ofrece juegos, música, gastronomía, artesanos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad como parte de esta propuesta comunitaria.

Semana Santa en el puerto

La apertura de la feria será de viernes a domingo de 12 a 19 hs.

Piedra Libre, INTA y Cáritas son las organizaciones que se sumaron al evento y comprometen novedades para vivir una experiencia diferente cada fin de semana.

Pescado, frutas, verduras, harinas saludables, miel y panificados fueron algunos de los productos disponibles el pasado fin de semana en la feria, donde paulatinamente se irán agregando más.

Semana Santa en White 

Las propuestas gastronómicas seguirán dando el presente con dos clásicos de la localidad: La Siempre Verde y el Club Huracán.

La Siempre Verde, los espera en Siches 4041 de 9 a 23 horas desde este jueves al domingo. Paella, cazuela, rabas o papas serán las opciones que brindarán este año.

Por el contexto de pandemia, las ventas serán únicamente por mostrador y con las medidas sanitarias necesarias.

En el caso del Club Huracán, los pedidos podrán retirarse en la sede de su estadio en Corbeta Uruguay 3180 o de manera telefónica. Cazuela, paella, papas y rabas también serán las opciones que podrás solicitar al club este jueves y viernes santo.

Sin comentarios en “Semana Santa en el puerto”

Deja tu comentario