Vélez le ganó a Argentinos Juniors en la vuelta del fútbol por TV abierta

Vélez Sarsfield se afirma en la punta de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer como visitante a Argentinos Juniors por 2 a 0 en partido de la tercera fecha.

El duelo marcó el regreso de la transmisión de fútbol argentino por televisión abierta. Fue emitido por la TV Pública en simultáneo con Fox Sports Premium.

Los goles del equipo de Liniers, que suma puntaje ideal, fueron anotados por Lucas Janson (7m ST) y Thiago Almada (38m ST).

El conjunto de La Paternal, que de la mano de Gabriel Milito perdió sus tres cotejos del torneo y sigue lejos del nivel que lo llevó a pelear la reciente Copa Diego Maradona, con Diego Dabove como DT, terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Fausto Vera (16m ST) y Jonathan Sandoval (19m ST).

En la próxima jornada, la cuarta, Argentinos visitará a River Plate (lunes 8 de marzo desde las 21.30) y Vélez recibirá en el Amalfitani a Boca Juniors (domingo 7 en el mismo horario).

Síntesis

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera; Matías Romero, Gabriel Florentín y Javier Cabrera; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello; Lucas Janson, Thiago Almada y Luca Orellano; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles en el segundo tiempo: 7m Lucas Janson (V) y 38m Thiago Almada (V).

Cambios: en el segundo tiempo, 22m Franco Moyano por Cabrera (AJ); 25m Ricardo Álvarez por Galdames (V); 26m Emanuel Herrera por Ávalos (AJ) y Diego Sosa por Hauche (AJ); 32m Ricardo Centurión por Orellano (V) y Cristian Tarragona por Janson (V); 38m Jonathan Gómez por Florentín (AJ) y Kevin Mac Allister por Romero (AJ); 43m Miguel Brizuela por Mancuello (V) y Gerónimo Poblete por Abram (V).

Amonestados: Sandoval, Vera, Florentín, Cabrera, Mac Allister (AJ); Galdames, Lucero, Abram (V).

Incidencias: en el segundo tiempo, 16m expulsado Vera (AJ) y 19m expulsado Sandoval (AJ).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.

Fuente. minuto1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *