Por ahora, no habrá nuevas restricciones en la Provincia

El ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa, aseguró que no habrá restricciones a la circulación nocturna tras el DNU del presidente Alberto Fernández en el que facultaba a los gobernadores a tomar medidas al respecto para intentar evitar el rebrote de coronavirus. El funcionario habló tras la reunión con los intendentes y el gobernador Axel Kicillof.

«No vamos a tomar ninguna medida puntual», manifestó el ministro Costa. El decreto de necesidad y urgencia del Gobierno nacional situaba a la provincia de Buenos Aires por encima de los índices epidemiológicos y en situación de tener que tomar medidas restrictivas.

«Lo que estuvimos conversando en la reunión de hoy es la preocupación que tenemos desde la Provincia y los diferentes municipios por el empeoramiento significativo de la situación epidemiológica», indicó Costa en rueda de prensa.

La reunión fue encabezada por el gobernador Axel Kicillof, y participaron los intendentes de los municipios de la costa atlántica Guillermo Montenegro (Mar del Plata), Martín Yeza (Pinamar), Cristian Cardozo (Partido de La Costa) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

Fuente. minuto1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *