Marcos Rojo, el refuerzo estrella que busca cerrar Boca para la próxima temporada

La secretaría de fútbol de Boca Juniors está en gestiones para incorporar al defensor Marcos Rojo para la próxima temporada, que comenzará a mediados de febrero de este año.

El futbolista, de 30 años y actualmente en Manchester United de Inglaterra, jugó los mundiales del 2014 y 2018 con la Selección argentina y ya mantuvo conversaciones con los integrantes del departamento de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, como vicepresidente segundo del club.El futbolista, a quien ya Riquelme quiso traer a mitad del año pasado, tiene contrato con el equipo inglés hasta el 30 de junio de este año, pero su agente está en tratativas para que se desvincule antes y así firmar un vínculo con Boca por tres años y ser el primer refuerzo del plantel que dirige Miguel Ángel Russo para la próxima temporada.

En esa posición, la de marcador por izquierda, Boca tiene de titular a Frank Fabra y de suplente Emmanuel Mas, a quien se le vence la ficha el 30 de junio de este año. Sin embargo, Rojo también puede jugar como marcador central.

Rojo se formó en Estudiantes de La Plata para luego jugar en Europa, en 2010 en el Spartak de Moscú, en 2012 en el Sporting de Lisboa y desde el 2014 en el Manchester United, desde donde el año pasado fue cedido a préstamo al Pincha, pero por estar lesionado y luego por suspenderse el fútbol por la pandemia de coronavirus, apenas jugó un solo partido oficial.

Fuente. minuto1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *