Aerolíneas retoma los vuelos regulares con destinos internacionales

Además, desde la línea aérea de bandera se informó que los pasajes incluirán un seguro médico por diagnostico positivo Covid-19.

El anunció de la programación de vuelos internacionales para la temporada de verano incluye un importante incremento en oferta y frecuencias por destino.

La programación anunciada tiene el regreso de Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía, «destinos que la compañía tuvo que suspender debido a las restricciones producto de la pandemia o bien que operó solo como vuelos especiales de repatriación».

De esta forma, a Nueva York habrá dos frecuencias semanales de enero a marzo; cinco a Miami en diciembre y seis desde enero a marzo.

Desde comienzos del año que viene habrá dos frecuencias semanales a Roma y cuatro a Madrid (en diciembre será una). Habrá un vuelo semanal en diciembre a Bogotá y dos desde enero y a Lima habrá cinco vuelos.

En el caso de Cancún contará con una frecuencia semanal en diciembre y tres de enero a marzo. La misma cantidad tendrá otro destino del Caribe como Punta Cana.

Habrá siete frecuencias semanales en diciembre para Río de Janeiro y 14 durante el verano. Para San Pablo será 14 vuelos semanales de diciembre a marzo y Florianópolis tendrá cuatro.

Salvador de Bahía tendrá frecuencias por semana; Porto Alegre dos y Curitiba tres.

Por su parte, para Santiago de Chile habrá 7 vuelos semanales en diciembre y 14 desde enero; Asunción tendrá frecuencias; Montevideo 3 en diciembre y 7 en enero y Punta del Este siete.

«Todos los pasajes a destinos internacionales comprados entre el 2 de noviembre y hasta el 2 de abril de 2021 incluirán un seguro de Assist Card ante diagnostico positivo de Covid-19 en el extranjero, que es un requisito que muchos países piden como condición obligatoria de ingresos a sus territorios», se explicó desde la empresa.

«Con estos vuelos tenemos la oportunidad de retomar algunos de los objetivos que nos planteamos al comienzo de la gestión y que tienen que ver con fortalecer la red internacional. Es importante para la empresa y para el país seguir dando pasos hacia la normalización de la actividad», explicó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Fuente. BAENegocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *