ECONOMIA

Reemplazo del IFE y Potenciar Inclusión Joven: Arroyo indicó detalles de inscripción, monto y edades alcanzadas

El ministro de Desarrollo Social precisó los detalles de la beca de asistencia que reemplazará al IFE 4 de Anses, su monto y cómo será su aplicación, además de los bonos de fin de año y la extensión de la Tarjeta Alimentar

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, detalló punto por punto las características del Potenciar Inclusión Joven, la beca de asistencia que reemplazará el cuarto Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) de Anses.

La nueva partida estará destinada a jóvenes desempleados de entre 18 y 29 años durante un año con una suma mensual de 8.500 pesos.

Cómo inscribirse, qué deberán cumplir y cómo se puede combinar con otros planes de asistencia, los puntos más destacados que el funcionario precisó.

Además, repasó los alcances de la Tarjeta Alimentar del plan Argentina Contra el Hambre, su nueva extensión y los montos que se duplicarán en diciembre, al igual que el impacto que tendrá en los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijon ( AUH) 

Bono de fin de año

El ministro Daniel Arroyo también anticipó en qué instancia se encuentra la evaluación del bono de fin de año y si se extenderá para los trabajadores en relación de dependencia.

Fuente. BAENegocios

Sin comentarios en “Reemplazo del IFE y Potenciar Inclusión Joven: Arroyo indicó detalles de inscripción, monto y edades alcanzadas”

Deja tu comentario