Scaloni: «Hay que unificar criterios en el VAR»

Pese a exhibir una tranquilidad aparente, al entrenador Lionel Scaloni se lo vio contrariado en la conferencia de prensa post-partido en el que la Selección empató 1-1 con Paraguay. Dijo que Argentina no jugó bien durante «los primeros 15 minutos», pero remarcó que el elenco nacional reaccionó y «hay que valorar las cosas que se hicieron bien».

«Los primeros 15 minutos del equipo no fueron buenos. Ellos se adueñaron de la pelota y después, lamentablemente, por la lesión de Exequiel (Palacios), con Gio (Lo Celso) el equipo no digo que mejoró, pero reaccionó de alguna manera», señaló.

Además, Scaloni indicó: «Ellos movieron bien la pelota, consiguieron la ventaja en el penal, y a partir de ahí fue todo nuestro. El equipo reaccionó, tuvo situaciones, logramos el empate y pudimos irnos con ventaja en el primer tiempo. El segundo tiempo fue todo nuestro».

«En el penal de Paraguay hubo invasión de Balbuena. Hay que unificar criterios en el VAR», disparó visiblemente molesto, e hizo hincapié en el rodillazo de Angel Romero que sacó de la cancha a Exequiel Palacios: «No sé si hubo buena o mala fe, pero la falta existió».

Por último, destacó la sorpresiva incorporación de Nicolás González, autor del empate de Argentina, en el lateral izquierdo y en reemplazo del lesionado Nicolás Tagliafico.

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *