CIUDAD

El banderazo contra el Gobierno también se sintió en Bahía Blanca

Una nueva movilización contra la gestión de Alberto Fernández se desarrolló esta tarde en nuestra ciudad y varios puntos del país. La cuarentena, la reforma judicial, el pedido de vuelta a clases, el rechazo a la reforma judicial, algunos de los ejes principales del reclamo.

El banderazo contra el Gobierno también se sintió en Bahía Blanca

Sectores de la oposición volvieron a autoconvocarse esta tarde en Bahía Blanca y en otros puntos del país para protestar en contra del Gobierno Nacional, en el marco del feriado nacional por el Día del Respeto de la Diversidad Cultural.

La cuarentena, la reforma judicial, el pedido de vuelta a clases, el rechazo a la reforma judicial, el desplazamiento de los tres jueces que investigaban a Cristina Kirchner, el endurecimiento del cepo al dólar y “en defensa de la República”,  fueron parte de las principales consignas.

La movilización comenzó a gestarse días atrás en redes sociales a través de los hashtags #12OSomosLibres, #12O, #12Oyovoy, #todosperotodosalascalles y #12OctubreTodosAlaCalle.En nuestra ciudad, decenas de personas y vehículos, con carteles y pancartas alusivos, se concentraron en el Teatro Municipal para recorrer las principales calles céntricas y manifestarse de manera pacífica.

El primer banderazo contra la gestión de Alberto Fernández ocurrió el 20 de junio, cuando se anunció la intención de expropiar la cerealera Vicentin. Desde allí se gestaron otras marchas el 9 de Julio, el 1°, 17 y 26 de agosto, el 6 y 19 de septiembre.

Fuente. Telefé Bahía Blanca

 

 

Sin comentarios en “El banderazo contra el Gobierno también se sintió en Bahía Blanca”

Deja tu comentario