DEPORTES

La Selección ya está en La Paz, donde el martes se enfrentará a Bolivia

La delegación argentina arribó este domingo, dos días antes del encuentro por la segunda fecha de las Eliminatorias. Este lunes entrenaran en la cancha de The Strongest.

La Selección ya está en La Paz, donde el martes se enfrentará a Bolivia

La Selección argentina llegó este domingo por la noche a La Paz, donde el próximo martes se enfrentará ante Bolivia en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se trata de un operativo inédito, ya que, lejos de llegar sobre la hora al encuentro como se recomienda para partidos en la altura, la delegación pasará dos noches a 4.000 metros sobre el nivel del mar debido al protocolo por la pandemia.Los futbolistas entrenaron este domingo por la mañana en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, almorzaron y a las 15.30 tomaron un vuelo rumbo a Santa Cruz de la Sierra. Desde allí, se trasladaron en otro avión hacia La Paz.

Desde el aeropuerto, un ómnibus trasladó a la delegación hasta el hotel Camino Real (llegó a las 21.50 de Argentina), donde permanecerá hasta el día del partido. La agenda de la Selección prevé una práctica este lunes en la cancha de The Strongest.

El que no formó parte de la delegación fue el delantero Paulo Dybala, desafectado por un malestar intestinal, mientras que Marcos Acuña realizó tareas diferencias en el último ensayo, y es duda de cara al partido del martes.

El otro interrogante está en la defensa, ya que trascendió que Lionel Scaloni podría cambiar a Gonzalo Montiel y en su lugar ingresar Juan Foyth. El resto del equipo sería el mismo que el pasado jueves derrotó 1-0 a Ecuador en la Bombonera en el debut por las Eliminatorias.

De esta manera, la alineación de la Selección para el martes a las 17 horas sería Franco Armani, Montiel o Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña o Eduardo Salvio/Exequiel Palacios/Nicolás Domínguez, Messi y Lautaro Martínez.

El retorno de la delegación pospartido partirá al grupo en tres, ya que uno integrado por el cuerpo técnico y restantes miembros del staff volverán en chárter a Buenos Aires, mientras que otro saldrá directo desde Santa Cruz de la Sierra hacia Madrid, integrado por quienes vinieron en ese mismo vuelo desde la capital española (la mayoría de los jugadores), y el tercero (en el que había viajado desde Europa el propio Dybala), más reducido, despegará hacia Barcelona en el avión de Messi.

Fuente. minuto1

Sin comentarios en “La Selección ya está en La Paz, donde el martes se enfrentará a Bolivia”

Deja tu comentario