CIUDAD

No convocarán a funcionarios por el aumento de casos de COVID

Ninguno de los dos proyectos reunió los 16 votos necesarios, por lo que, no habrá respuestas sobre las políticas sanitarias y la situación local por el momento.

No convocarán a funcionarios por el aumento de casos de COVID

El Honorable Concejo Deliberante no llegó a un acuerdo esta noche en referencia a la posibilidad de convocar a funcionarios de las áreas sanitarias con el objetivo de que rendir cuentas de lo realizado y de los problema que enfrenta Bahía en la actualidad.

El Frente de Todos presentó días atrás el proyecto de citar a Pablo Acrogliano, Secretario de Salud, y a Ezequiel Jouglard, Subsecretario de Atención Integral de la Salud, al recinto para que expliquen la diferencia entre las cifras que presenta el Municipio y la realidad que reflejan los médicas, la cual no condice.

En tanto que Junto Por el Cambio, poco antes de la sesión, presentó una iniciativa para convocar a esos dos funcionarios municipales pero pretendía extender la invitación a Maximiliano Núñez Fariña, responsable de Región Sanitaria y otros funcionarios del Frente de Todos vinculados a PAMI y a IOMA. También a los directores de varios hospitales para hablar de la situación de los mismos y a la posible saturación de camas.

En efecto, ninguno de los dos proyectos reunió los 16 votos necesarios, por lo que, no habrá respuestas sobre las políticas sanitarias y la situación local por el momento.

Por otra parte, en la misma sesión, con el doble voto de Fernando Compagnoni, Presidente del Concejo, se aprobó la Rendición de Cuentas 2019.

Hubo fuertes críticas desde la oposición en un debate que se extendió por más de tres horas.

Fuente: Telefe Bahía Blanca/La Nueva

Sin comentarios en “No convocarán a funcionarios por el aumento de casos de COVID”

Deja tu comentario