«Cómo se extraña a María Eugenia Vidal en la Provincia»
Lejos de la actitud de repudio que tuvo todo el arco opositor a la protesta de los efectivos de la Policía Bonaerense frente a la Quinta Presidencial de Olivos, Elisa Carrió no se refirió a la polémica pero sí dio a entender que, en todo caso, el pasado es mejor que el actual gobierno bonaerense de Axel Kicillof.
Por su parte, el ultra opositor y diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Iglesias, fue uno de los primeros sentar posición a través de su cuenta oficial de Twitter: «A favor de las legítimas reivindicaciones de la #PolicíaBonaerense En contra del reclamo frente a la Quinta de Olivos. No es el lugar».
Por su parte, la mano derecha de Elisa Carrió y referente de la Coalición Cívica – ARI, Paula Oliveto dijo: «Los policías tienen todo el derecho de expresar su justo reclamo, que debe ser atendido por las autoridades. El límite tiene que estar en el respeto al Estado de Derecho y a las autoridades elegidas democráticamente. La Quinta de Olivos no es el ámbito para hacerlo».
Fuente. minuto1