River llegó una oferta millonaria por ‘Juanfer’ Quintero desde China

La buena noticia que representa para River volver a los entrenamientos quedó eclipsada con dos novedades negativas: primero, el positivo de Montiel y segundo que llegó una oferta formal para llevarse a Juan Fernando Quintero.

El Shenzhen Football Club, de China, envió un mail a las oficinas del Monumental por el crack colombiano con una propuesta, según trascendió de 10 millones de dólares. A tener en cuenta: de esa cifra, a River le quedarían ‘limpios’ unos 7 millones, que le darían mucho aire a la tesorería del club.
Cabe destacar que a principios de 2019 Quintero ya recibió una propuesta similar del fútbol chino y por entonces fue clave la charla con Gallardo: el DT lo pudo convencer para que se quede en River. Ahora, el jugador no vería con malos ojos la posibilidad de emigrar ya que se trata de una buena oferta económica. Hace unas semanas el club rechazó una oferta de Qatar.El Shenzhen FC es dirigido por Roberto Donadoni, histórico entrenador italiano que dirigió a su Selección entre 2006 y 2008. En el plantel del conjunto chino se encuentra un compatriota de ‘Juanfer’. Se trata de Harold Preciado, delantero de 26 años que transita su tercera temporada en el Shenzhen.

Fuente. ambito.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *