Adidas debutó en Boca, pero Ameal quiere revisar el contrato

A pesar de que el acuerdo ya está vigente, el nuevo presidente del club, Jorge Amor Ameal, decidió revisar todos los contratos que firmó la gestión anterior, incluido el último acuerdo con Adidas. La nueva administración considera que las finanzas xeneizes «no están tan bien como se decía» y comunicó la contratación de una auditoría a cargo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para estudiar la situación financiera actual.
En declaraciones radiales, Ameal criticó el acuerdo que realizó Angelici y afirmó: «Nadie dice que la anterior comisión directiva firmó con Adidas un contrato extenso de diez años y se fijó un dólar tope a 70 pesos. Hay que hablar de todos los temas, vamos a revisarlo. No creo que corra peligro el contrato pero vamos a sentarnos en una mesa de negociación».

En esa línea, Ameal siguió: «En el fútbol argentino nadie puede firmar por diez años, es muy complicado. Con Nike firmábamos por dos y tuvimos excelente relación«.

La firma con Adidas contempla una suma anual fija de más de US$10 millones. También establece que un 40% de las regalías en términos de ventas tanto en territorio nacional como extranjero y un bono «especial» de US$3 millones para el 2020.

Fuente. BAENegocios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *