La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, emitió su voto en el Colegio Parroquial Don Bosco de Castelar en el partido de Morón. Posteriormente acompañará a sus hijas a sufragar, una de ellas lo hace por primera vez.
Por la mañana, Vidal desayunó con su familia y se acercó, tal como estaba estipulado, cerca de las 10:15 al Colegio Parroquial Don Bosco.
Cerca del mediodía, compartirá un asado con sus padres y su hermano, antes de acompañar a sus hijas a votar, una de ellas por primera vez.
Luego de emitir su sufragio, la gobernadora dialogó con la prensa: “Lo vivo con mucha tranquilidad, espero que sea una elección con mucha concurrencia”, además dijo: “Está garantizada la transparencia, hay fiscales de cada partido, espero que sea un día de la democracia y que todos lo disfrutemos. Hoy es un día para disfrutar”.
Contó que “después voy a almorzar con mis padres y hermanos, y después voy a acompañar a mis hijas a votar”.
Por último, y pese a la diferencia que sacó Axel Kicillof sobre su figura, dijo: “Siempre tengo esperanza”.
Cabe recordar que 11 de agosto, el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, logró una amplia diferencia sobre la actual gobernadora: obtuvo 4.970.252 de votos frente a los 2.907.050 que logró Vidal, quien buscará renovar su mandato hasta 2023.
Fuente: Infocielo