Enfasys Channel Talks 2019: Quinta Edición -Bahía Blanca

La jornada se realizará en el Club Argentino, ubicado en Av.  Colón 67, ciudad de Bahía Blanca, de 9 a 18 horas.

Ante los cambios producidos en el mercado de distribución a nivel mundial y aún más en Argentina Channel Talks 2019 brinda un ciclo de charlas con el objetivo de ayudar a los canales a actualizar sus modelos de negocios.

La invitación está dirigida  a los principales canales de cada región, con foco en titulares de empresas, gerentes de compra del mercado IT, responsables del área de tecnología de grandes empresas y corporaciones locales.

En las diferentes sesiones, cada speaker contará con 30 minutos para exponer el modelo de negocio de su empresa y las ventajas que ofrece al canal, además de explicar la manera en que el reseller puede integrar los productos a su portfolio.

Una de las exposiciones destacadas será la de Ernesto Golomb, Responsable de Desarrollo de la Red Nacional IXP de la Cámara Argentina de Internet (CABASE) que se enfocará en lo que será la próxima generación de Internet, la convergencia digital de servicios basados en Telecomunicaciones, Internet de las Cosas y las promesas del 5G.

En la agenda de conferencias además resaltan speakers como Samsung, Microsoft, Western Digital, Ruckus, HP, Solution Box, Logitech, Licencias Online y Epson,  entre otros.

La inscripción es gratuita, pero se cuenta con cupos limitados.

Para anotarse al evento se debe ingresar aquí.

El próximo y último destino del año será Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *