«Si, quiero»: diputado nacional se casó con su novio

“SI, QUIERO. Para que reine en el pueblo el amor y la igualdad”, tuiteó el diputado nacional por la Provincia, Leonardo Grosso, tras pasar por el Registro Civil y contraer matrimonio con su pareja, Guillermo Castro.

Grosso, dirigente de Movimiento Evita que recientemente se sumó a las filas de Red x Argentina junto a Felipe Solá, hace apenas unos meses hizo pública su orientación sexual.

Recientemente, había anunciado su casamiento con duras críticas a la situación actual del país. “Son tiempos difíciles para las mayorías de nuestro país, hay mucha gente que está pasando el peor momento de su vida. Pero de esta no salimos con tristeza y mucho menos sin amor”.

“Por eso, terminando el feriado recuperado del carnaval y convencidos de que el rumbo lo marcamos reafirmando las luchas que se transformaron en derechos, queremos contarles que este viernes 15, con @guicafus nos casamos”, añadió.

Y contó: “Pasaron 131 años desde que se sancionó la Ley de matrimonio civil, recién después de mucha lucha y organización logramos hace 9 años que en nuestro país todas las personas se puedan casar. Llegamos 120 años tarde a este derecho, tal es así que el registro civil de la Provincia de Buenos Aires te hace una encuesta que habla de femenino y masculino, y te hacen preguntas vinculadas a la procreación biológica”.

“Y es que no hay derechos en las letras de las leyes, los derechos se ejercen o no existen. Y si queremos volver a recuperar la Argentina que soñamos, la del amor, tenemos que empezar a dar el ejemplo y hacer de esas letras una realidad. El amor puede todo, la organización popular también. Agárrense fuerte que acá hay de las dos”, finalizó.

Fuente: La Tecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *