Dujovne se reunirá con Lagarde en Washington
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, arribará el próximo miércoles a Washington para reunirse con jefa del FMI, Christine Lagarde. También se encontrará con el Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin.
Esta visita se produce luego de una agitada semana en el plano financiero para la Argentina, y cuando el organismo internacional de crédito se dispone a analizar el desembolso de un nuevo tramo de US$ 10.700 millones del préstamo Stand by acordado el año pasado.
Dujovne, junto al secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, dará comienzo a su actividad en Estados Unidos este lunes en Houston. Allí visitará el campus de ExxonMobil, almorzará en el Instituto Argentino del Petróleo y se reunirá con representantes del sector privado, además de ver al secretario de Energía estadounidense Rick Perry y ejecutivos de diversas compañías petroleras.