Icono del sitio Sintinta

«El Presidente tiene que cambiar el rumbo económico»

El titular del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA) Ricardo Pignanelli no anduvo con vueltas a la hora de evaluar la situación del país. «Es un desastre» dijo tajante.

«El viernes tuvismo una asamblea en Metalpar, que cerró las puertas, la única carrocera grande que teníamos cerró y ahora se suma lo de Renault, Peugeot y General Motors que está trabajando en turnos espejo» señaló con preocupación el dirigente sindical.

Y siguió: «Esto nosotros lo venimos advirtiendo hace tiempo, nos cansamos de ir a Industria, nos cansamos de hacer todo lo que teníamos que hacer cuando veíamos que se venía una crisis que nos iba a sumergir».

Pignanelli graficó la magnitud del problema que enfrenta por ejemplo el sector automotor. «Hoy hay un stock de coches en el mercado de 250 mil unidades, eso es el 50% de la producción total del año».

«Al problema no le veo salida, soy sincero, no le veo salido» advirtió y aseguró que «el presidente (Mauricio Macri) tiene que cambiar el rumbo económico».

Fuente: Minutouno

Salir de la versión móvil