Icono del sitio Sintinta

Para Gay los «principales contribuyentes que facturan en dólares» se benefician

El jefe comunal brindó una conferencia de prensa en el marco de la entrega de nuevos vehículos para el Cuartel de Bomberos en la que se refirió a la suba del dólar. Intentó minimizar el suceso y explicó que la ciudad tiene «una dualidad con esto porque por un lado se encarecen algunas cuestiones, y por el otro, tenemos a nuestros principales contribuyentes que facturan en dólares».

El intendente en consonancia con la línea que bajó el Gobierno Nacional que conduce Mauricio Macri, de la mano de su jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló que «son sacudones a los que lamentablemente estamos acostumbrados los argentinos».

En esa línea explicó que «ni estábamos tan bien hace 15 días, ni estamos tan mal hoy» y señaló: «creo que esto se va a encauzar».

Para la máxima autoridad de Bahía Blanca, su ciudad tiene «una dualidad con esto porque por un lado se encarecen algunas cuestiones, y por el otro, tenemos a nuestros principales contribuyentes que facturan en dólares».

Finalmente, en el acto de entrega del nuevo equipamiento a los Bomberos, Gay deseó «esperemos que se normalice cuanto antes porque nos afecta a todos».

Salir de la versión móvil