Icono del sitio Sintinta

Empresario dijo AFA le quiso “garronerar” los pasajes a Rusia

Mientras se cocinaba la realización del partido despedida de la Selección, en el país, frente a Nicaragua del 29 de mayo (seguramente en la Bombonera) avanzaban las negociaciones para lo que será el último enfrentamiento de los de Sampaoli previo al debut con Islandia en Rusia.

Lo que llamó la atención fueron los detalles que le otorgó el empresario israelí ,llamado a ser el nexo entre las partes, Danny Benaim al periodista Sergio Levinsky cuando detalló una lista de pedidos que realizaron desde Calle Viamonte, sobre todo a la hora de pedir un cura especial para una misa en Jerusalén.

Benaim contó que desde AFA no sólo le pidieron el sacerdote, y también dos millones de dólares, lo cual es llamativo por los valores estrafalarios que se manejan en el fútbol. A la hora de evaluar el resto de las demandas la situación cobra sentido ya que según el empresario desde Argentina también pidieron entre 80 y 90 habitaciones en un hotel de primer nivel, un lugar de entrenamiento privado y también un chárter para que lleve a la Selección desde Barcelona hacia Rusia para disputar el Mundial.

El amistoso no está confirmado oficialmente pero en años atrás el partido frente a la Selección de Israel obraba de una suerte cábala para la albiceleste en los años de Alfio Basile al frente del equipo. De llevarse adelante será el próximo 9 de junio en el Estadio Sammy Ofer de Haifa y con el partido, llegarían los pasajes al Mundial, como popularmente se dice…de garrón.

Fuente: Infocielo

Salir de la versión móvil